¿Busca un vehículo pesado o ligero de ocasión? La oferta multimarca de VO de Zona Franca Alari Sepauto tiene lo que necesita, y lo pone a su disposición, ofreciéndole el asesoramiento y la cercanía que necesita en la compra del vehículo de ocasión que más se adapte a su actividad profesional y a su presupuesto.

Zona Franca Alari Sepauto está especializada en la compra y venta de vehículos industriales de ocasión: camiones, tractoras, semirremolques, camiones remolque, remolques, tractoras semi, autobuses, vehículos ligeros y vehículos medios.

Vendemos vehículos industriales usados de alta calidad de todas las marcas y modelos (camiones y autobuses). Con nuestro servicio de localizador de vehículos le encontraremos fácilmente la furgoneta, camión o autobús usado que estaba buscando y podrá disfrutar de la gran calidad de nuestros vehículos.

Estaremos encantados de complementar el vehículo que desee con nuestra gama de servicios personalizados, como por ejemplo, diversos tipos de garantías para vehículos usados, soluciones individuales de financiación y contratos a medida de reparación y mantenimiento, así como la adaptación del vehículo a sus necesidades específicas.

Evaluamos al detalle todos y cada uno de los vehículos que tenemos en stock, ya que los sometemos a las comprobaciones técnicas necesarias para ofrecerle la mejor calidad posible a un precio justo. Somos grandes conocedores de los requisitos propios de su sector de actividad y de los suyos particulares: sabemos exactamente lo que Ud. necesita. Nos complacerá enormemente ayudarle a encontrar la solución global de transporte que mejor se adapte a sus circunstancias concretas.

Confíe en nuestra capacidad técnica. En Zona Franca Alari Sepauto encontrará los vehículos usados más modernos de todas las marcas. Cuente siempre con los estándares de calidad más elevados: ya se trate de vehículos apenas usados o de unidades con mayor rodaje, ya cumplan Euro 3, Euro 4 o Euro 5, ya solicite Ud. financiación o no... siempre obtendrá la mejor calidad a un precio justo.

Sabemos lo que Ud. necesita. Nuestros vendedores especializados le asesorarán para encontrar el vehículo usado idóneo para la aplicación que Ud. plantea y adaptarlo a sus necesidades concretas. En Zona Franca Alari Sepauto no encontrará sólo vehículos usados: le ofrecemos soluciones de sistema, adaptaciones de vehículos o modificaciones. Póngase en contacto hoy mismo con nuestros profesionales del vehículo usado. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestra amplia selección de vehículos usados incluye vehículos de todas las marcas relevantes. Convénzase Ud. mismo de nuestro gran surtido al hacernos una visita.

¿Se ha decidido por uno de nuestros vehículos? Nuestro vendedor especializado le ayudará a configurar la solución de financiación ideal para Ud. Gracias al profundo conocimiento del sector, podemos ofrecerle las opciones más variadas en cuanto a contratos de leasing, financiación y préstamos.

El vehículo que busca, al precio que desea le está esperando en Zona Franca Alari Sepauto. ¡Descúbralo!

Para más información, contacte con nosotros: asistencia.zfas@rediveco.com

·············
© Zona Franca Alari Sepauto - c/ D 16-24 P.I. Zona Franca, 08040 - Barcelona tel. 93. 264 13 60
·············